Salir de la burbuja personal. Dejar de respirar solo mi propio aire y comenzar a respirar el de los demás, y ver que es lo que necesitan. Ser junto a los ellos.
Siempre queriendo hacer cosas. Pero para ello se necesita inteligencia, consideración y conciencia, saber lo que se esta haciendo o provocando. Puedo hacer todo para lograr algo bueno y alcanzar las metas, y sin embargo poder terminar haciendo todo lo contrario. Eso es llegar a confundirme y herir un corazón, que solo espera que yo que yo empiece a respirar junto a él y que le de lo que tanto necesita. Aquello que necesita que se resume en estar a su lado y darle amor como lo merece. Esto a veces te hace sentir incapaz, pero no es así. Quiero ver con ojos que ven, quiero sentir con un corazón que no falla, así mostrar que se que no es imposible. Todo aquello que puede parecer imposible es posible. Muy posible es saber amar sin fallar.
Dejar de ser solo una promesa,y ser realidad. No tengo que ser solo un futuro próximo que nunca llega, sino ser un presente inmediato que logra dar amor y felicidad.
Cuando tu lugar es la distancia te sentís muy lejos. Quizás te sientas derrotado. Pero soy una persona, entonces soy capaz de borrar la distancia con todo el esfuerzo que requiera, con todo el amor que necesite y más. La proximidad te desespera, te vuelve ansioso. Pero la proximidad es aquella que derriba el muro, es aquella que te da esperanzas de llegar. La proximidad te deja estar del otro lado y estar tan cerca, porque sentirte cerca logra vencerlo, te hace amar.
Amar es compartir, ser felices y no herir. Entonces tengo y quiero dejar de fallar.
lunes, 10 de mayo de 2010
lunes, 3 de mayo de 2010
Es para siempre, por siempre!
">
Hay tantas cosas en el mundo
tanta gente que...
Siempre odiaré!
Lo acartonado, rebeldía adormecida
yo siempre odiaré!
Pero a tí Ailabiu!
Y es para siempre
por siempre,
por siempre lo haré!
Pero a tí Ailabiu!
La hipocresía, la injusticia, el egoísmo
yo siempre odiaré!
Y las palmadas en la espalda con una sonrisa falsa
yo siempre odiaré!
Pero a tí Ailabiu!
y es para siempre
por siempre,
por siempre lo haré!
Pero a tí Ailabiu!
El Otro Yo